miércoles, 1 de febrero de 2023

LA LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA TE RECUERDA QUE.....

 

 

Recordamos a nuestros consocios, y seguidores de nuestras actividades, que en el mes de Febrero de 2014, la ASOCIACIÓN LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA quedó inscrita en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior en el Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 604915.

 

Asimismo la denominación comercial industrial “LIGA MARITIMA ESPAÑOLA”, se encuentra registrada tanto su denominación como su anagrama/distintivo, Número 3106243 (1) en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

En consecuencia, el nombre “LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA” pertenece únicamente a los titulares de los citados registros quedando totalmente prohibida su utilización por parte de terceros. 

 

 

 

 

Además os informamos de que  la Comisión Directiva de la Federación Española de Ligas Navales y siendo la LIGA MARITIMA ESPAÑOLA la entidad naval de referencia dentro de FELAN, decidió que debíamos de registrar igualmente la cabecera “LA VIDA MARÍTIMA”,  toda vez que nuestra revista “A TODO TRAPO ” es continuista de nuestra antecesora en el pasado siglo.  A tal efecto, quedó inscrita en la O.E.P.M. con el número 4046298 concesión total en clase 41. 

 

 

 


   Por tanto, los únicos que pueden utilizar estas marcas son sus titulares en los citados registros. 

 

 

 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA

LA VIDA MARÍTIMA 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario